jueves, 17 de febrero de 2011

Primera exposición de mi pelicula en clase

Bien dias atras he expuesto mi pelicula en clase delante de mis compañeros, la verdad es que fue una experiencia muy dificil debido a que soy una persona que no me gusta contar mis problemas personales y mas mi pasado. En principio pense que mis compañeros al contar una historia de este tipo que tiene muchas preguntas por medio no se interesarian ya que es una historia que pasa actualmente entre los jovenes immigrantes, pero no la actitud de mis compañeros fue bastante positivas ya que se interesaron bastante mas de lo que me imaginaba en mi proyección.

dicho esto solo me que recarcar que la experiencia de la primera proyección de mi pelicula fue positiva, solo me queda esperar para exponer la en el concurso audio visual  de conella, haber  si tengo la misma sensación positiva que tuve con mis compañeros.

Espero que mi historia les alla gustado bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario