viernes, 25 de febrero de 2011

presentacion de mi historia en la universidad

hola compañeros!!

Bien hoy os vois a comentar sobre el trabajo realizado en la universidad, conjuntamente con el profesor, bien como ya saveis hemos asistido dos alumnos de nuestra clase la " Estefa y yo" los cuales tuvimos que exponer nuestra experiencia, nuestro sentimiento y el punto de vista que le damos a la historia a la hora de contar la, dicho esto solo decir que el trabajo realizado en clase en cabezado por el profe vale la pena ya que los videos o historias que pudimos apreciar no tenian tanta fuerza como las relaizadas en clase, sabemos que tenemos a un profe que hablando vulgarmente " mete caña", pero el trabajo que hemos realizado todos con este proyecto nos ha situado en una mejor posición frente a las demas historia. En primera persona solo me que decir que este trabajo fue el mejor tema que hemos tocado en el trimestre y que como a mi me ha gustado espero que a vosotros tambien.

" Espero que aproveis todos y que le alla gustado este tema tanto como ami"

No hay comentarios:

Publicar un comentario