jueves, 23 de septiembre de 2010

Metacognición

Hola compañeros!!!!!

Atraves de estas lineas quiero expresar todo lo que he aprendido sobre este primer tema de ¿Qué es la sociologia ? y ¿Qué es la psicologia?, la verdad es que viendo atraves de los comentarios de mis compañeros/as y atraves de mi trabajos planteados en clase he comprendido que tanto la sociologia y la psicologia la podemos encontrar en cualquier parte como es el caso de la "diversidad de cultura" que nos rodea que hace referencia como bien sabemos a la sociologia.

Lo que pretendo con esta pequeña introdución es que reflexionemos sobre esta dos ciencias que estan siempre presentes en nuestras vidas y que sin saver nos aportan mas de lo que pensamos. personalmente este tipo de trabajos u ejercicios sobre estos temas nunca lo he tratado pero si se comprenden pueden llegar a ser muy interesantes. Los objectivos que pretendo conseguir con este nuevo curso es logicamente aprobar con notas razonables y sobre todo aprobar esta asignatura que es bastante interesante.

Espero que ha raiz de este tema principal podamos aprender y sobre todo aprobar el nuevo curso!!!!!

1 comentario:

  1. Bien. Aunque a parte de expresar qué esperas del curso, debería hacer una reflexión de si hemos conseguido en esta unidad los objetivos que nos habíamos planteado. Ese era el objetivo del ejercicio.

    ResponderEliminar